PAUTAS TRABAJO EN EQUIPO

Mercadeo Inteligente
Semestre I- 2017

-. Temas: 
1.  Big Data/11-04-2017
2.  Web 2.0 /25-05-2017
3.  Mercadeo Inteligente/ 15-06-2017
 4. Gerencia Estratégica/22-06-2017

-. Contenido básico:

Origen 
Definiciones
Características
Importancia
Su vinculación con el Mercadeo (salvo el equipo de Mercadeo Inteligente)
Aplicaciones en Venezuela
Otros (aportes del grupo según la investigación realizada y los autores consultados)
Conclusiones
Referencias
-. Redacción
Los trabajos académicos se redactan en tercera persona, debe emplearse un lenguaje formal como corresponde de acuerdo a la especialidad, simple y directo. 
-. Presentación:
Extensión máxima 15 cuartillas
Letra Ariel 12
Márgenes: 4 cm lado izquierdo y 3 cm derecho, superior e inferior.
Interlineados 1,5
Se recomienda utilizar bibliografía actualizada.

-. Evaluación: 

Discusión on line del tema para lo cual:
1.Cada equipo enviará su presentación a mi correo en la fecha pautada según el cronograma. 
2. A través del blog de la asignatura se hará el análisis y discusión del material enviado utilizando para ello la sección de comentarios.
3. Tendremos un lapso de 1 día para revisar la presentación.
4. Posteriormente se abrirá el lapso de participación el cual será de 8 a.m a 8 p.m., luego se cerrará.
5. Se recuerda que la participación en la discusión y análisis es de carácter obligatorio.

En cuanto al trabajo escrito realizaremos una coevaluación, es decir, cada uno de los equipos evaluará a otro.

Atenta a cualquier inquietud, duda, pregunta o propuesta que enriquezca nuestra dinámica.

Cordiales saludos,

Profa. Maribel Dam T.

maribeldam@gmail.com 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TRABAJO IV GERENCIA ESTRATEGICA

Bienvenidos Participantes del Seminario Mercadeo inteligente 2017-I