Bienvenidos Participantes del Seminario Mercadeo inteligente 2017-I



Bienvenidos alumnos del Seminario Mercadeo inteligente 2017-I.

Aqui expongo los lineamientos del desarrollo del Seminario.

ASIGNATURA MERCADEO INTELIGENTE

OBJETIVO GENERAL.

Que los alumnos conozcan los conceptos y herramientas utilizadas en el ámbito del mercadeo inteligente (conocido como el proceso de análisis de  información que permite conocer a nuestros públicos y tomar correctas decisiones tanto estratégicas como tácticas) con especial énfasis en el uso de las herramientas 2.0.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Que los participantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Big Data. El Big Data Venezuela.

Que los estudiantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Data Mining. El Data Mining en Venezuela.

Que los alumnos conozcan los conceptos, características y limitaciones de la Web 2.0 Su métrica y el software asociado a esta. La web 2.0 en Venezuela.

Que los estudiantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Mercadeo Inteligente. El Mercadeo Inteligente en Venezuela. Como se genera conocimiento estratégico que nos permita implementar campañas y acciones.

Que los participantes conozcan los conceptos, características y limitaciones de la Gerencia Estratégica. La Gerencia Estratégica en Venezuela. Gerencia en el ámbito de crisis (Caso Venezuela).

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA.

Las actividades tendrán el siguiente valor académico:

§  Actividades  individuales:                       20%
§  Aportes al conocimiento grupal:              20%
§  Trabajo de Investigación Grupal:             60%

El trabajo de investigación Grupal estará basado en los temas reseñados en negrita de los objetivos específicos de la asignatura. Los grupos estarán conformados por 3 grupos de 4 personas y un grupo de 3 personas.


CALENDARIO PROGRAMATICO

SEMANAS
ACTIVIDADES
TEMA
1  16 DE MARZO
NO HUBO CLASE

2  23 DE MARZO
PRESENTACION

3   30 DE MARZO
ESTRUCTURACION CONTENIDO ASIGNATURA
MERCADEO
4     6 DE ABRIL
TRABAJOS INDIVIDUALES Y DISCUSION GRUPAL
DATA MINING
5 13 DE ABRIL
SEMANA SANTA

6  20 DEABRIL
NO HAY CLASE PRESENCIAL

7   27 DE ABRIL
EXPOSICION GRUPO 1
BIG DATA
8   4 DE MAYO
NO HAY CLASE PRESENCIAL

9   11 DE MAYO
EXPOSICION GRUPO 2
WEB 2.0
10   18 DE MAYO
NO HAY CLASE PRESENCIAL

11   25 DE MAYO
EXPOSICION GRUPO 3
GERENCIA ESTRATEGICA
12   1 DE JUNIO
NO HAY CLASE PRESENCIAL

13   18 DE JUNIO
EXPOSICION GRUPO 4
MERCADEO INTELIGENTE
14   25 DE JUNIO
NO HAY CLASE PRESENCIAL

15   6 DE JULIO
CIERRE ACADEMICO

16






 Mi correo:

maribeldam@gmail.com

Maribel Dam Tovar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TRABAJO IV GERENCIA ESTRATEGICA

PAUTAS TRABAJO EN EQUIPO