Bienvenidos Participantes del Seminario Mercadeo inteligente 2017-I
Bienvenidos alumnos del Seminario Mercadeo inteligente 2017-I.
Aqui expongo los lineamientos del desarrollo del Seminario.
ASIGNATURA MERCADEO
INTELIGENTE
OBJETIVO
GENERAL.
Que
los alumnos conozcan los conceptos y herramientas utilizadas en el ámbito del
mercadeo inteligente (conocido como el proceso de análisis de información que
permite conocer a nuestros públicos y tomar correctas decisiones tanto
estratégicas como tácticas) con especial énfasis en el uso de las herramientas
2.0.
OBJETIVOS
ESPECIFICOS.
Que
los participantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Big Data. El Big Data Venezuela.
Que
los estudiantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Data Mining. El Data Mining en
Venezuela.
Que
los alumnos conozcan los conceptos, características y limitaciones de la Web 2.0 Su métrica y el software
asociado a esta. La web 2.0 en Venezuela.
Que
los estudiantes conozcan los conceptos, características y limitaciones del Mercadeo Inteligente. El Mercadeo Inteligente en Venezuela. Como se genera
conocimiento estratégico que nos permita implementar campañas y acciones.
Que
los participantes conozcan los conceptos, características y limitaciones de la Gerencia Estratégica. La Gerencia Estratégica
en Venezuela. Gerencia en el ámbito de crisis (Caso Venezuela).
EVALUACIÓN
DEL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA.
Las actividades tendrán el
siguiente valor académico:
§ Actividades individuales: 20%
§ Aportes al conocimiento grupal: 20%
§ Trabajo de Investigación Grupal: 60%
El trabajo de investigación Grupal estará basado en los temas reseñados en negrita de los objetivos específicos de la asignatura. Los grupos estarán conformados por 3 grupos de 4 personas y un grupo de 3 personas.
El trabajo de investigación Grupal estará basado en los temas reseñados en negrita de los objetivos específicos de la asignatura. Los grupos estarán conformados por 3 grupos de 4 personas y un grupo de 3 personas.
CALENDARIO
PROGRAMATICO
SEMANAS
|
ACTIVIDADES
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TEMA
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1 16 DE MARZO
|
NO
HUBO CLASE
|
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2 23 DE MARZO
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PRESENTACION
|
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3 30 DE MARZO
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ESTRUCTURACION
CONTENIDO ASIGNATURA
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MERCADEO
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4
6 DE ABRIL
|
TRABAJOS
INDIVIDUALES Y DISCUSION GRUPAL
|
DATA
MINING
|
5
13 DE ABRIL
|
SEMANA
SANTA
|
|
6 20 DEABRIL
|
NO
HAY CLASE PRESENCIAL
|
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7 27 DE ABRIL
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EXPOSICION
GRUPO 1
|
BIG
DATA
|
8 4 DE MAYO
|
NO
HAY CLASE PRESENCIAL
|
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9 11 DE MAYO
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EXPOSICION
GRUPO 2
|
WEB
2.0
|
10 18 DE MAYO
|
NO
HAY CLASE PRESENCIAL
|
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11 25 DE MAYO
|
EXPOSICION
GRUPO 3
|
GERENCIA
ESTRATEGICA
|
12 1 DE JUNIO
|
NO
HAY CLASE PRESENCIAL
|
|
13 18 DE JUNIO
|
EXPOSICION
GRUPO 4
|
MERCADEO
INTELIGENTE
|
14 25 DE JUNIO
|
NO
HAY CLASE PRESENCIAL
|
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15 6 DE JULIO
|
CIERRE
ACADEMICO
|
|
16
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Mi correo:
maribeldam@gmail.com
Maribel Dam Tovar
Maribel Dam Tovar
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